Hay varios métodos de construcción de piscinas, normalmente son "concreto", "revestimiento de vinilo", y "fibra de vidrio". La expresión "revestimiento de vinilo" describe el método de revestimiento interior, no se refiere a los materiales de construcción, que pueden ser de hormigón (de varios tipos), madera tratada a presión, o de chapa de acero revestida o galvanizada. Todos los tipos de construcción tienen beneficios individuales y muy pocos problemas, y la elección general, depende del gusto del cliente por sobre todo.
Las piscinas de hormigón tienen muchas modalidades distintas de construcción, como el término concreto se describen los materiales básicos utilizados en la construcción, y fibra de vidrio se refiere al material de la base de la piscina, reforzada generalmente de 5 mm de espesor.
Estos términos se refieren a diferentes partes de la piscina y los nombres puede ser confusos para los recién llegados al mundo de la piscina. Medidas:
Longitud
La mayoría de las piscinas en el mundo se miden en metros, pero en las piscinas de los Estados Unidos casi siempre se miden en pies y yardas. Las piscinas rectangulares tienden a ser de 25 o 50 metros aunque no hay una medida estandar cuando se trata de piscinas residenciales.
Anchura
Se puede hablar de un minimo de 3 metros generalmente. Aunque no hay medidas estandar
Profundidad
La profundidad de una piscina depende de la finalidad de la piscina. Si se trata de una relajante piscina privada informal, puede ir desde 1.0 hasta 2.0 m de profundidad. Una piscina de juegos para niños puede ser 0,3 a 1,2 m de profundidad. La mayoría de las piscinas públicas tienen diferentes profundidades de acuerdo a las exigencias diferentes de los nadadores.
construccion vinilo hormigon acero cemento chapa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario