Piscinas de Fibra de Vidrio

¿Estás pensando en tener una piscina instalada en el jardin? Si usted desea tener una en un par de días, en tiempo para un evento o vacaciones, hay una forma más rápida y eficiente de hacerlo. Las piscinas de fibra de vidrio se están convirtiendo en una tendencia popular hoy en día para los propietarios que quieren tener una piscina instalada rápidamente.

Es porque estas ya están pre-formadas de modo que todo lo que tienes que hacer es tener tu jardin excavado para depositarla y llenarla con agua, asi de simple. Pero este tipo de piscina no es para todos.

Algunas personas quieren diseñar su propia piscina tanto el tamaño como la forma, y si bien hay una serie de formas y tamaños a elegir en las piscinas de fibra de vidrio, puede ser restringida con las opciones que usted tiene. Sin embargo, si puede ser flexible con el tamaño y forma, entonces será una opción conveniente para usted porque usted no tiene que preocuparse de vaciar el concreto durante varios días (sumado a complejos presupuestos y diseños).

Si el costo es una cuestion clave, entonces usted va a sorprenderse con el costo de las piscinas de fibra de vidrio. Y si realmente considera el mantenimiento a largo plazo y los gastos, se dará cuenta de que va a resultar la opción más barata por lejos.

Estas piscinas o piletas son de acabado no poroso, no absorben el agua, por lo tanto no afectará a la composición química de su piscina. Esto permite que se utilicen menos productos químicos. También es más resistente que el concreto porque no se corroe ni se mella con la misma facilidad, así que menos mantenimiento para usted!.

Si usted piensa que puede beneficiarse más de tener una piscina de fibra de vidrio y la consigue hoy, tendrá su piscina en pleno funcionamiento en cuestión de días!


2 comentarios:

  1. se puede rajar la piscina de fibra de vidrio y por que?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pileta de fibra de vidrio con filtrado de arena. He limpiado el sarro de lasparedes y está depositado en el fondo de la pileta. Quería sacarlo a través de la función desagote, pero se llena el prefiltro lo que impide que siga desagotando. Qué sugerencia pueden hacerme?

    ResponderEliminar