Piscinas Plasticas

La infancia no está completa sin una piscina de plástico en el patio o en el jardin para chapotear. Lo bueno es que el padre puede relajarse en una silla a vigilar mientras lee o escucha música. Los niños chapotean y el desgaste en el agua significa algunas horas de siesta por la tarde y una casa pacífica.

Es increíble lo divertido que los niños pequeños encuentran este juego de bajo costo que no es mucho más grande que su bañera.

Las piscinas de plástico no tienen que ser necesariamente asi de pequeñas o simples. Algunas de ellas vienen con pequeños toboganes moldeados o incluso trampolines. Se necesita mucho tiempo para que los niños se cansen de saltar en una piscina.

No todas las piscinas de plástico están hechas de plástico moldeado. Algunos de ellos son inflables o de lona. Una ventaja de piscinas inflables es que las caras son más suaves que las de las piscinas de plástico rígido. Una gran desventaja, es la facilidad con que se pinchan, no importan cuan bueno sea el plastico o cuantas capas tenga.

Hay incluso piscinas de plástico que son especialmente hechas para bebés.
El mundo de las piscinas de plástico es más grande y más diverso que nunca, seguro encontrara el diseño, tamaño y accesorio que anda buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario