Mantenimiento de Piscinas

El adecuado mantenimiento de la pileta es la única manera de asegurar una temporada de pileta feliz! Nunca se puede ser demasiado cuidadoso y cauteloso sobre el problema de mantenimiento de la pileta.

El mantenimiento de piletas requiere un horario regular para revisar y trabajar en la bomba y el filtro en particular. Su programa de mantenimiento debe ser dividido en días, los controles semanales, mensuales y de temporada y la rutina de los procedimientos de seguimiento.El mantenimiento regular implica la limpieza y lavado de la pileta de vez en cuando, aparte de añadir productos químicos.

Dado que la salud de la pileta depende en gran medida del equipo usado en la pileta, estos también necesitan la debida atención, limpieza y mantenimiento.Las bombas de la piscina son esenciales para mantener el agua que circula a través de los filtros de manera óptima. Bombas lentas pueden causar problemas importantes para usted por la promoción de la acumulación de algas y haciendo que el agua no sea apta para el baño.

Las bombas ineficientes significan que usted tendría la suciedad, basura y suciedad en el agua, así como en las superficies de la piscina - no es una vista agradable y sin duda no muy atractivo para los nadadores! Las bombas deben ser examinados de forma semanal y todas las válvulas rotas deben ser atendidas de inmediato.Al elegir una bomba, es necesario tener en cuenta la tasa de rotación que la bomba se espera que proporcione.

Una bomba eficaz sería que toda el agua de su piscina a través del sistema de filtro una vez cada diez horas. Para ello, debe ser elegido en función del tamaño de su piscina, la potencia y el mejor uso de la electricidad. La eficiencia de una bomba de la piscina se puede medir en cuántos litros de agua puede bombear cada minuto. Asegúrese de que una vez que han calculado la tasa por minuto para la bomba, sus cañerías y filtros sean compatibles con esa cifra y sean diseñados para manejarla.

El filtro de la piscina es probablemente la inversión más importante que hacer para mantener su piscina en buena salud! Es el equipo que se espera para atrapar a todo tipo de contaminantes y la suciedad, así que este no es el mejor equipo en el cual buscar precio. De hecho, busque el filtro de pileta más grande que pueda para la capacidad de la misma.

Tal inversión puede realmente ahorrar dinero a largo plazo al reducir el número de intervenciones químicas que necesite durante la temporada para mantener la piscina limpia. El sistema de filtro en su pileta debe ser controlado con diligencia.

Si usted nota cualquier cambio significativo en la presión, esto significa que los filtros necesitan una limpieza más profunda. Con los filtros de arena, el mantenimiento preventivo es principalmente acerca de la comprobación de agotamiento. Si se detecta alguna, es necesario completar el filtro con el grado apropiado de arena. Un buen sistema de filtro potencialmente puede significar la diferencia entre una gran temporada de piscina y una pesadilla.

Aunque hay numerosos aspectos de mantenimiento de la pileta, se encuentra que casi todos los problemas se desarrollan debido a la bomba defectuosa o ineficiente y los sistemas de filtro. Por lo tanto, saber más acerca de estas puede ayudarle a disfrutar de una temporada de pileta feliz!












1 comentario:

  1. Ciertamente los nuevos productos y técnicas para el mantenimiento de las piscinas han presentado una revolución espectacular. Hoy en día la facilidad y comodidad que aportan son mucho mayores que hace tan sólo algunos pocos años

    ResponderEliminar