Piscinas Desmontables

Las piscinas desmontables residenciales, generalmente más pequeñas que las piscinas públicas, tienen una medida que va de 4,9 m x 9,8 m a 6,1 m × 12 m. Las piscinas puedes ser instaladas en forma permanente, o ser montados y desmontados por encima del suelo después del verano.

Las piscinas al aire libre en los patios o jardines comenzaron a proliferar en la década de 1950 en las regiones con climas cálidos de verano. Son cada vez más una característica basica de los hogares.

Los métodos de construcción de piscinas varían mucho. Los principales tipos de revestimiento en piscinas de tierra son de concreto, vinilo y fibra de vidrio. En cuanto a las piscinas por sobre el suelo generalmente se utilizan materiales más baratos y su construccion es mas facil (incluso con piscinas prefabricadas).

Se utilizan en su mayoría al aire libre en los patios, son generalmente poco profundas, y a menudo sus lados son inflados con aire para permanecer rígidas o mediante estructuras que sostienen lonas o diferentes telas impermeables. Cuando el verano haya terminado, este tipo de piscina puede ser plegado para un almacenamiento cómodo. Se las asocia normalmente con piletas para niños, no para la natación.

Muchos juguetes y accesorios están disponibles para los niños y otras personas para jugar en la piscina. A menudo son inflables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario