Piletas Inflables

Cuando algunas personas piensan acerca de piscinas o piletas inflables, es posible que se recuerde a las piletas para niños de estilo antiguo. Usted sabe, que son cortas, pequeñas y estaban hechas de algún tipo de material de plástico barato. Por lo general, comenzaban a filtrarse inmediatamente, e incluso si tenía algún tipo de sistema de cámaras múltiples, al menos una cámara tendría un agujero en él de inmediato.

A menudo tenía que preocuparse por donde iban a ponerla en marcha, y, a veces, incluso la hierba seca, era motivo de precaucion. A finales del verano, ya no servía para nada más, y debia ser tirada.

Ya no. Ahora las piletas inflables o hinchables son mucho mejores que las antiguas piletas para niños! Si quieres una opcion menos costosa, una alternativa portátil a la piscina o una opcion para patios o terrazas, o no quieres excavar un gran agujero en tu jardin, una pileta inflable es el camino a seguir.

Permitir que los niños jueguen en el agua cuando son jóvenes es una buena manera de enseñarles la importancia de la seguridad cerca del agua, aunque hay que asegurarse de que están completamente supervisados en todo momento.

Para los "niños" mayores y piletas más grandes están disponibles. Algunas tienen partes rígidas en lugar de ser inflables y son lo suficientemente grandes para toda la familia para disfrutar.

Al elegir a su piscina inflable en primer lugar, ten en cuenta el tamaño y asegúrate de que tienes espacio para ponerlo al aire libre, así como un lugar para almacenarlo en los meses de invierno. Asegúrese de que está hecho de un tejido duradero y con capas reforzadas. La mayoría de las piscinas vendrá con un kit de reparación de pinchazos.

Usted también tendrá que comprar una bomba para inflar la piscina y se puede considerar una cubierta de modo que puede dejar el agua en su piscina sin que se contamine.

Recuerde que la seguridad es de suma importancia cuando se trata de niños y el agua. Siempre asegúrese de que está cerca de los niños cuando juegan en su piscina. Y siga las instrucciones que vienen con su piscina inflable para asegurarse de que está construida correctamente.


1 comentario:

  1. Buen día, tengo una pileta inflable y mi gato le hizo un tajo en la parte del aro y ahora pierde el aire, me podrian recomendar con que puedo pegarla. Gracias

    ResponderEliminar